martes, 10 de octubre de 2017





















Loca.

Por más que intento en lo profundo,
aún viene el hacia mi
como un mar inmenso a destruirlo todo.
Quién lo ha invitado hoy?
¿Quién le dijo dónde vivía?

Si ya me he huido de todo, cuantas veces he podido.
Regresa como un gato herido, sin canción, ni invitación.

Pobre noche, pobre garganta, pobre vida.
Te compadezco porque un día fuiste un amanecer de verano,
hoy apenas levantas una hoja de otoño.

Inmensa duda te asalta día y noche,
un corazón oprimido por el coraje
por la desesperación de la mentira,
por no haber reconocido nada...

Mentiras, y sólo mentiras encontraste...
Un mundo que no existe entre las montañas,
fuiste a buscar, un espejismo de sueños...
Sueños, sólo eso...

Si había nubes que imaginar,
era sólo fango que tocar...

Si había ciervas que alimentar,
era sólo esqueletos a quien besar...

Mentira, un engaño de los tristes
que pagan por ser amados y existir.


Hoy también he fracasado,
hoy también le entregué mi corazón a la muerte.
Hoy amanecí en duelo y se juegan a suerte
mis labios,
el corazón y el pasado.

Aún loca por mi pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario